domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Club Deportivo > Liga autonómica de Boccia: ¡buen trabajo y merecido descanso!
Liga autonómica de Boccia: ¡buen trabajo y merecido descanso!

Liga autonómica de Boccia: ¡buen trabajo y merecido descanso!

El sábado 24 de mayo se celebró la cuarta y última jornada de la Liga Autonómica de Boccia. Los deportistas se dieron cita en el madrileño municipio de Rivas, más concretamente en el pabellón deportivo de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia Fuhem.

Nuestros jugadores disputaron los últimos encuentros de la temporada con las mismas ganas y concentración que si se trataran de sus primeros partidos; ¡y es que aún había mucho en juego!

  • En BC1, tras disputarse semifinales y finales durante la mañana, Alejandra Sagües nos dio la satisfacción de alzarse con el primer puesto: ¡Enhorabuena Alejandra!
  • En BC3, con similar estructura que en la categoría anterior, Javier Martínez no defraudó y se llevó su merecido oro: ¡gran trabajo Javier!
  • En la competición de parejas BC3, nuestro equipo echó el resto. Alejandro Morillas, Javier Martínez y Rafa Cacho de nuevo hicieron subir a nuestro club al podium celebrando una merecidísima medalla de oro: ¡Grandes chicos!
  • En BC4 Daniel Archilla también nos alegró el día con su tercer puesto en la competición: ¡Bravo Daniel!

Agradecemos a la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral la organización de la Liga Autonómica y a todos los clubes, deportistas, técnicos y árbitros que en ella participan y esperamos veros la próxima temporada.

Tan solo nos queda felicitar a los deportistas de nuestro club por su esfuerzo, sus ganas y su ilusión; a los técnicos por su trabajo no sólo técnico, también por su capacidad para motivar y conectar con nuestros deportistas. ¡Un gran equipo!

Tras finalizar la competición es tiempo de descanso y de disfrute. Os deseamos unas felices vacaciones de verano y nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas y las ganas de seguir trabajando al máximo

PD. Podéis acceder a más fotografías de esta última jornada liguera haciendo CLICK aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*