lunes , 23 septiembre 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Club Deportivo > Liga Autonómica de Boccia. Así fue la 2ª Jornada
Liga Autonómica de Boccia. Así fue la 2ª Jornada

Liga Autonómica de Boccia. Así fue la 2ª Jornada

El pasado sábado 18 de marzo tuvo lugar la 2ª Jornada de la Liga Autonómica Madrileña de Boccia de esta temporada. Esta vez los encuentros se disputaron en el madrileño municipio de Las Rozas. Los deportistas disputaron sus encuentros en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Cada vez mejor, todos con todos

Este segundo sábado de competición hemos podido vivir un ambiente de complicidad y compañerismo entre nuestros deportistas y técnicos. Sentirse cada vez mejor, todos con todos, ha supuesto una inyección extra de apoyo a nivel de equipo y una jornada en la que no se ha dejado de aprender ni un solo minuto.

En los primeros partidos se dejó notar cierta tensión. Costó entrar en calor. Pero ahí ha estado nuestro cuerpo técnico, apoyando, motivando, aconsejando, transmitiendo fuerza… Tras el descanso de la comida la competición ha tomado otro cariz y se ha notado una mayor energía que ha propiciado una remontada, tanto en los ánimos como en los resultados.

Vicen y Alejandra superaron un día complicado y fue necesario un esfuerzo extra para ganar en concentración. También fue un día de superación para Iván y Alex ya que han sufrido su primera derrota en un «partidazo» contra Cacho y una segunda contra Mariano. Sergio e Iñaki no tuvieron un buen comienzo pero fueron entonándose a lo largo de la jornada. David, como siempre, lo ha dado todo y Javier Pompa ha demostrado de nuevo su capacidad para saber estar y disfrutar de este deporte sea cual sea el escenario.

La actuación de nuestros deportistas de mano ha sido muy buena en general. Se han mostrado muy animados en la competición al igual que sus técnicos.

Haciendo equipo

Por las características de la competición hemos tenido que hacer frente a una jornada larga y extensa que resulta muy cansada. La parte buena que esto nos deja es la ocasión para compartir inquietudes, esfuerzos y compañerismo. Técnicos, deportistas y sus familias formamos, sin duda, un gran equipo.

¡Hasta la siguiente jornada!

Se pueden consultar los resultados provisionales de la 2ª Jornada de Liga Autonómica de Boccia 2017 haciendo click en el siguiente enlace

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.