sábado , 13 abril 2024
Inicio > Noticias > Libros Solidarios para el Día de la Madre ¡Colabora!
Libros Solidarios para el Día de la Madre ¡Colabora!

Libros Solidarios para el Día de la Madre ¡Colabora!

Libros de Palacios arrastra la pasión por las antigüedades desde más allá de los años cincuenta. Provenientes de familia de anticuarios suman sus más de 70 años de experiencia y su pasión por los libros antiguos para dar como resultado un espacio de referencia para bibliófilos en el que hallar obras antiguas, raras o descatalogadas.

Además del entusiasmo mencionado, Libros de Palacios lo componen personas comprometidas socialmente y decididas a aportar su granito de arena desarrollando proyectos de acción social. Y , como se suele decir, para muestra, un botón:

el próximo domingo 7 de mayo, Libros de Palacios celebra una jornada matinal de Venta Solidaria de Libros en beneficio de la Fundación Ana Valdivia. Tendrá lugar en el emblemático Rastro de Madrid, en la Plaza del General Vara de Rey 3, en horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Ya que el próximo domingo 7 de mayo celebramos el «Día de la Madre» te animamos a colaborar con esta bonita iniciativa buscando ese detalle que ofrecer a la que sin duda ocupa un lugar privilegiado en nuestras vidas: ella, mamá.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.