lunes , 23 septiembre 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Club Deportivo > Javi Martínez, un orgullo para el Club Deportivo Fundación Ana Valdivia
Javi Martínez, un orgullo para el Club Deportivo Fundación Ana Valdivia

Javi Martínez, un orgullo para el Club Deportivo Fundación Ana Valdivia

Boccia Fundación Ana ValdiviaEsta es la segunda temporada de nuestro Club Deportivo de Boccia. Contamos con un equipazo formado por 15 grandes boccieros y varios técnicos que entrenan y compiten con entrega e ilusión.

Si estáis leyendo esto y practicáis algún deporte, sabéis de sobra el compromiso y esfuerzo que éste requiere, (especialmente con uno mismo), para mejorar y alcanzar retos personales y metas deportivas. Y si hay alguien que sabe de esto es Javi Martínez. Es un orgullo poder contar que uno de nuestros deportistas, junto a su técnico auxiliar Ramiro Gil, está en Pekín participando en el Campeonato del Mundo Individual de Boccia. En él se disputan las últimas plazas de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Si queréis saber más acerca del Campeonato del Mundo y de los deportistas españoles que acuden a él podéis hacerlo en este enlace y en éste.  Y si os apetece seguir el Campeonato vía internet os dejamos este otro enlace desde el que os podéis conectar.

A continuación os dejamos unas palabras del propio Javi al que podéis seguir a través de su facebook y su twitter @javiaceytuno :

Boccia Fundación Ana Valdivia

Estimados compañeros,
Soy Javier Martínez Fernández-Aceytuno, deportista de Boccia (categoría BC3) de Las Rozas de Madrid y de la Fundación Ana Valdivia.

Tal y como os comenté la semana pasada este viernes viajaré a Pekín con el resto de la selección española para participar en el Campeonato del Mundo de Boccia individual. Esta competición es la última puntuable para los Juegos Paralímpicos de 2016. Actualmente estoy cerca de conseguir una de las plazas para los juegos. Todo dependerá del resultado de este último campeonato.

Además de por la importancia de la competición para mi será un campeonato muy especial. La cita se celebrará en las mismas instalaciones donde debuté a nivel internacional. Y además será una competición decisiva para buscar la plaza para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro

Como siempre desde aquí agradecer el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Las Rozas. Gracias a su apoyo puedo entrenar 3 días a la semana en las magníficas instalaciones del Polideportivo Dehesa de Navalcarbon. Además en este año me han nombrado uno de los 50 embajadores de la Ciudad Europea del Deporte. Sin duda un auténtico honor.
Además agradecer el apoyo incondicional de la Fundación Marazuela y de mi club, la Fundación Ana Valdivia.

Respecto a la jornada de la Liga Madrileña de Boccia disputada el pasado sábado en Navalcarnero, conseguí ganar los tres partidos que tenía de la modalidad de parejas. En dos de ellos nuestros rivales no se presentaron. El otro partido lo ganamos por 11-0 ante la pareja de Boccia Guadalajara formada por Mariano Burgueño, Yahia Zaimi y María de los Ángeles Jaén . Sin duda tres victorias muy importantes que nos acercan más al Campeonato de España.

Desde la Fundación Ana Valdivia os enviamos toda la fuerza y el ánimo del mundo y os deseamos lo mejor. Sois un gran tandem

¡¡Suerte Javi y Ramiro y a por todas!!