domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > Colabora > Hazte amigo de la Fundación
Hazte amigo de la Fundación

Hazte amigo de la Fundación

Gracias a tu ayuda podemos llevar a cabo cada vez más actividades y acercarlas a todos los niños, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral que quieran participar en ellas. Con tu aportación periódica y continuada colaboras en la financiación de nuestros campamentos, la compra de material deportivo y equipaciones de nuestro Club deportivo, la adquisición y renovación de equipamiento para nuestros terapeutas o la participación de más monitores y voluntarios tan necesarios para asistir y acompañar a nuestros participantes durante las actividades y entrenamientos…

Un poco de ti es mucho para nosotros

Descarga aquí nuestro formulario y hazte amigo de la fundación. Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros y te responderemos para ampliarte la información ¡Con tu ayuda hacemos más!

PROTECCION DE DATOS. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo Responsable es FUNDACIÓN ANA VALDIVIA, con la finalidad de informarle de nuestros servicios y actividades, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. FUNDACIÓN ANA VALDIVIA le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a fundacionanavaldivia@gmail.com o a la siguiente dirección: Plaza de Castilla, 3bis planta 1ª oficina 4. 28046 MADRID