miércoles , 21 agosto 2019
Inicio > Colabora > Hazte amigo de la Fundación
Hazte amigo de la Fundación

Hazte amigo de la Fundación

Gracias a tu ayuda podemos llevar a cabo cada vez más actividades y acercarlas a todos los niños, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral que quieran participar en ellas. Con tu aportación periódica y continuada colaboras en la financiación de nuestros campamentos, la compra de material deportivo y equipaciones de nuestro Club deportivo, la adquisición y renovación de equipamiento para nuestros terapeutas o la participación de más monitores y voluntarios tan necesarios para asistir y acompañar a nuestros participantes durante las actividades y entrenamientos…

Un poco de ti es mucho para nosotros

Descarga aquí nuestro formulario y hazte amigo de la fundación. Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros y te responderemos para ampliarte la información ¡Con tu ayuda hacemos más!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comentario (requerido)

He leído y Acepto la Política de Privacidad

FUNDACIÓN ANA VALDIVIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de recaudación económica para la obtención de recursos necesarios para la fundación. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA en PLAZA DE CASTILLA 3 BIS, – 28046 MADRID (Madrid). Email: fundacionanavaldivia@gmail.com y el de reclamación a www.aepd.es.