jueves , 19 julio 2018
Inicio > Noticias > Francisco Valdivia: reconocimiento a título póstumo en los premios PRODIS 2016 por CERMI Madrid
Francisco Valdivia: reconocimiento a título póstumo en los premios PRODIS 2016 por CERMI Madrid

Francisco Valdivia: reconocimiento a título póstumo en los premios PRODIS 2016 por CERMI Madrid

En el día de ayer, 1 de marzo de 2017, el CERMI Comunidad de Madrid hizo entrega de los Premios PRODIS 2016. Como cada año, el fin de estos premios es agradecer la labor que vienen realizando tanto las personas como los distintos sectores y entidades en favor de la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad.

Al acto, conducido por la escritora Elena Peralta, acudieron más de 100 invitados y contó con la presencia de Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y la presidenta de CERMI Madrid, Mayte Gallego.

Reconocimiento a título póstumo para Francisco Valdivia

Francisco Valdivia se encontraba entre los premiados. Recibió un emotivo homenaje y reconocimiento a título póstumo por su compromiso, activismo, entrega y dedicación a las personas con discapacidad en general y más especialmente a las personas con Parálisis Cerebral. El galardón, una exclusiva medalla diseñada por la escultora Ana María Hernando Torres, ha sido recogido por Susana Soto.

Para conocer más acerca de las diferentes categorías y los galardonados puedes ampliar esta noticia haciendo click aquí

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*