domingo , 19 mayo 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Nuestros Profesionales > Francisco Padilla. Técnico, Club Deporte Adaptado
Francisco Padilla. Técnico, Club Deporte Adaptado

¡Hola!
Mi nombre es Fran y vengo de Andalucía. Realicé el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Sevilla, donde tanto de forma voluntaria como en mis prácticas curriculares descubrí el mundo del deporte adaptado, y concretamente, el deporte para personas con parálisis cerebral. Esto supuso un gran cambio en mi orientación laboral y personal, por lo que comencé a entrenar deportistas de Boccia y Slalom en Silla de Ruedas en 2014.
Debido a mi curiosidad por indagar en este ámbito, vine a Madrid para cursar el Máster de Actividad físico-deportiva para Personas con Discapacidad e Integración Social. Gracias a esto, comencé a formar parte de la Selección Española de Boccia como técnico y conocí la Fundación Ana Valdivia donde actualmente intento fomentar la inclusión social a través del deporte y desarrollar al máximo las capacidades motrices de nuestros deportistas.