sábado , 19 enero 2019
Elena González. Fisioterapia

¡Hola a todos!

Soy Elena, fisioterapeuta de la Fundación Ana Valdivia especializada en Terapia Acuática.

Desde siempre el agua ha formado parte de mi vida; he sido nadadora durante mi adolescencia y me gusta practicar deportes acuáticos. Cuando estudiaba la carrera de fisioterapia se me abrió un mundo nuevo al comprobar las posibilidades terapéuticas que el medio acuático ofrece. Por  ello decidí marcharme a Inglaterra a realizar un curso de “Método Halliwick”. Al volver a España me di cuenta que no son muchos los centros que ofrecen este tipo de terapias. Afortunadamente la Fundación Ana Valdivia sí lo hace y por ello no dudé en unirme a ellos y poder desarrollar mi carrera profesional en este campo.