domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > Colabora > Dona Ahora
Dona Ahora

A todo el equipo de la Fundación Ana Valdivia nos emociona ver que cada año somos capaces de hacer un poquito más, de comenzar un nuevo proyecto de ocio, de atender a cada vez más familias, de procurar cada vez más terapias, de incorporar nuevos deportistas a nuestro club… Por eso queremos que te emociones con nosotros y te impliques en nuestros proyectos.

Necesitamos tu ayuda

Puedes contribuir a nuestros proyectos con una aportación económica puntual y hacer posible que niños, niñas, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral y patologías afines tengan la oportunidad de participar en actividades de ocio y deportivas, recibir terapias, mejorar y complementar su educación, jugar, sonreír…

• Realiza una transferencia a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA  ES06 2038 1101 74 6001152404 (BANKIA) indicando claramente el nombre del ordenante. Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellido 1 (requerido)

Apellido 2 (requerido)

e-mail (requerido)