martes , 10 diciembre 2019
Inicio > Colabora > Dona Ahora
Dona Ahora

A todo el equipo de la Fundación Ana Valdivia nos emociona ver que cada año somos capaces de hacer un poquito más, de comenzar un nuevo proyecto de ocio, de atender a cada vez más familias, de procurar cada vez más terapias, de incorporar nuevos deportistas a nuestro club… Por eso queremos que te emociones con nosotros y te impliques en nuestros proyectos.

Necesitamos tu ayuda

Puedes contribuir a nuestros proyectos con una aportación económica puntual y hacer posible que niños, niñas, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral y patologías afines tengan la oportunidad de participar en actividades de ocio y deportivas, recibir terapias, mejorar y complementar su educación, jugar, sonreír…

• Realiza una transferencia a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA  ES06 2038 1101 74 6001152404 (BANKIA) indicando claramente el nombre del ordenante. Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comentario (requerido)

He leído y Acepto la Política de Privacidad

La Fundación Ana Valdivia es una entidad acogida al régimen fiscal de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. A partir del año 2015 se verán incrementados los tipos de deducción aplicables a las donaciones. Además, las deducciones podrán verse aumentadas hasta un 35% o un 40%, (persona física o empresa respectivamente), si los donativos se mantienen durante 3 años o más a favor de esta Fundación. Para más información puedes consultar la Web de la Agencia Tributaria

FUNDACIÓN ANA VALDIVIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de recaudación económica para la obtención de recursos necesarios para la fundación. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA en PLAZA DE CASTILLA 3 BIS, – 28046 MADRID (Madrid). Email: fundacionanavaldivia@gmail.com y el de reclamación a www.aepd.es.