jueves , 21 septiembre 2017
Disfrutando del último día

¡Buenas tardes a todos y todas!

Pues no queríamos que llegara pero…¡aquí está! Hoy es el último día de nuestro turno y del campamento de verano de la Fundación Ana Valdivia, ¡¡¡nooooo!!! Venga, la buena noticia es que el verano continua para todos y seguro que aún nos quedan cosas muy divertidas que hacer en compañía de la familia y amigos ¿verdad?

Ayer pensábamos que nuestra velada iba a ser tranquilita; ¡pues nada más lejos! Resulta que nos enteramos de que el pueblo de Elizondo continuaba en fiestas y allá que nos fuimos. Así que hoy nos hemos permitido el lujo de despertarnos un poquito más tarde y nos hemos liado a preparar maletas. Ya después de comer…¡a otra feria! Nos hemos ido a un barrio de Irún: puestos, tómbolas…¡nos lo hemos pasado genial! Y de aquí a la cena nos vamos directos y a celebrar nuestra última velada de campamento juntos.

Pues nada más; ya mañana vamos de vuelta así que os seguiremos contando en vivo y en directo. Muchos besos y abrazos y achuchones.

¡Hasta mañana en “los madriles”!