jueves , 18 abril 2024
Inicio > Contacta

Contacta

Para cualquier consulta o solicitud de información puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías:

• mediante llamada telefónica o WhatsApp al número 616 62 49 05
  • enviándonos un correo electrónico a info@fundacionanavaldivia.org

Si lo prefieres, puedes cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

FUNDACIÓN ANA VALDIVIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA en PLAZA DE CASTILLA 3 BIS, – 28046 MADRID (Madrid). Email: fundacionanavaldivia@gmail. com y el de reclamación a www.aepd.es.