viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Noticias > ¡Comienza el nuevo curso!
¡Comienza el nuevo curso!

¡Comienza el nuevo curso!

Septiembre es un mes que aparece siempre marcado en nuestros calendarios: de vuelta al trabajo, al colegio, a las actividades que, día tras día, nos devolverán a la rutina de la mayor parte del año.

Para el equipo de la Fundación Ana Valdivia, septiembre es un mes repleto de nuevas ideas, proyectos que continúan y otros que empiezan…pero sobre todo, septiembre es un mes repleto de ganas de volver a ver a nuestros chicos, chicas y familias.

Durante este curso pondremos toda la carne en el asador para acercarte los recursos que necesites para tu día a día: terapias, apoyo a domicilio, atención temprana, respiro familiar, información y orientación familiar y un montón de novedades que tendrán lugar en Nuestro Centro

Autodeterminación y Autonomía en el ocio

Además, nos hemos marcado un objetivo: resaltar la importancia del juego, el ocio y del tiempo libre en la vida de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y poner a tu alcance una oferta variada de actividades así como la asistencia necesaria para que puedas decidir y llevar a cabo tu propio ocio de forma autónoma.

Porque en nuestros más de diez años de experiencia en este ámbito, entre otras cosas, hemos aprendido con vosotros y de vosotros y, poco a poco vamos encontrando nuevas necesidades y nuevas formas de hacer y vivir el ocio que se ajustan a las realidades socioafectivas de cada uno de vosotros. Y sí, queremos seguir a vuestro lado haciendo que nuestra labor vaya quedándose en un segundo plano en pro de vuestra propia toma de decisiones.

Un poco de ti…¡colabora!

Por último, aprovechamos para recordaros que vuestra colaboración es imprescindible para nuestra labor, para crecer y para acercar cada vez más recursos, especialmente a aquellas personas y familias que ven disminuidas sus posibilidades. Podéis contribuir de diferentes maneras:

Gracias por estar de nuevo a nuestro lado y… ¡Feliz nuevo curso!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.