domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Cine, teatro y miles de buenos ratos
Cine, teatro y miles de buenos ratos

Cine, teatro y miles de buenos ratos

Casi sin darnos cuenta van pasando los días, las semanas… Cada uno con nuestras cosas y nuestros quehaceres hasta que llega el fin de semana; ¡por fin! Éste es el momento en el que rompemos con nuestra rutina y disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, quedamos con nuestros amigos y amigas y salimos a disfrutar. Y aquí en la “Funda” sabemos mucho de eso:

29 de Octubre, ocio para tod@s

Después de un sábado de descansito y relax, los “peques de la funda” nos lanzamos a una nueva salida. Esta vez nos hemos convertido en grumetillos  de la alucinante obra de teatro “La Isla del tesoro” . En una cortita, pero, intensa mañana nos ha dado tiempo a: montar en barco, encontrar un tesoro, cantar por todo lo alto y descubrir un nuevo rinconcito de Madrid donde pasar un rato de lo más divertido. Para terminar este viaje, que mejor forma de finalizarlo que yéndonos todos juntos a comer y a llenar nuestras barriguitas. ¡Pronto repetiremos!

Vanessa Rodríguez, técnico de la Fundación Ana Valdivia

4 de Noviembre, ocio para +15

El sábado por la noche aprovechamos el frío para irnos todos juntos a ver una buena peli y luego cenar . ¡¡¡No nos gusta perdernos ningún estreno!!! 
Después fuimos al Pans and Company… ¡no hay nada como unos buenos bocatas! Y, por supuesto, disfrutar de una buena reunión con amigos. ¡Esperamos que vengáis a compartir mas veladas de cine con nosotros!
Iván Valdivia, técnico de la Fundación Ana Valdivia

Podéis ver todas las fotos de las actividades en nuestra cuenta de Flickr, pinchando aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*