miércoles , 21 noviembre 2018

Dónde estamos

Nuestro Centro de Atención Temprana, Terapias y Bienestar se encuentra en la Calle Antonio 29, (detrás de Plaza de Castilla), en el madrileño distrito de Tetuán. Atendemos a niños, niñas y sus familias de cualquier punto de la Comunidad de Madrid que acuden a nosotros en busca de una opción de tratamiento y terapia fundamental para sus hijos durante los primeros seis años de vida. Los espacios del Centro están distribuidos y completamente adaptados para una prestación óptima de los tratamientos y terapias propias de la Atención Temprana.

Además, queremos desarrollar nuestra labor de forma responsable y sensible a las necesidades de la población que se ve desprovista de capacidad económica para hacer frente a los tratamientos de sus menores con necesidad de Atención Temprana, ya sea ésta perteneciente al propio Distrito de Tetuán, como a distritos limítrofes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fundacionanavaldivia.org o, si lo prefieres, también puedes hacerlo cumplimentando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comentario (requerido)