miércoles , 24 julio 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Nuestros Profesionales > Carla Morales. Psicología y Apoyo al Estudio
Carla Morales. Psicología y Apoyo al Estudio

¡Hola a todos!

Mi nombre es Carla Morales. Soy licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Salud y Máster en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. He desarrollado mi actividad profesional como psicóloga en diferentes centros privados desde el 2008, y desde 2011 trabajo en la Fundación Ana Valdivia.

Mi relación con la Fundación comenzó hace ya tiempo, las colaboraciones eran esporádicas puesto que el área de psicología estaba dando sus primeros pasos. Ahora, cada vez hay más demanda y atendemos cualquier tipo de dificultad que sepamos que podemos gestionar adecuadamente.

Surgen proyectos nuevos, ideas, talleres… y seguimos avanzando para que el área de psicología sea de la mayor calidad posible.