viernes , 19 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Cantar, bailar y disfrutar en el concierto de Yo soy Ratón, ¡¡te esperamos!!
Cantar, bailar y disfrutar en el concierto de Yo soy Ratón, ¡¡te esperamos!!

Cantar, bailar y disfrutar en el concierto de Yo soy Ratón, ¡¡te esperamos!!

Que sí, que sí…que ya sabemos que estamos en enero pero… nos hemos adelantado con una actividad que corresponde al primer fin de semana del mes de febrero. Se trata de un concierto la mar de chulo y especialmente dirigido a los más pequeños. Cantaremos, bailaremos y nos divertiremos viendo y escuchando a Yo soy Ratón (La Banda) acompañados por el Coro León Felipe. Tenemos reservadas 14 plazas en primera fila en el Centro Cultural Sanchinarro y hemos de confirmar el próximo miércoles…¡¡no os lo perdáis!!

Os dejamos un vídeo de Yo so y Ratón, música infantil apta para adultos…¡¡para que vayáis abriendo boca!! También podéis visitar su Facebook pinchando aquí

  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Domingo 4 de febrero. Nos vemos a las 12:00 horas en la puerta del Centro Cultural Sanchinarro, calle Princesa de Éboli 29. 28050, Madrid.
Actividad de ocio de 5 a 15 años.
Máximo 14 plazas. Inscripciones hasta el miércoles 17 de enero o hasta agotar plazas. MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 15€  IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 15 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 14 plazas). Inscripciones hasta el miércoles 17 de enero o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.