domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Club Deportivo > Campeonato de España de Boccia por Clubes en Sevilla
Campeonato de España de Boccia por Clubes en Sevilla

Campeonato de España de Boccia por Clubes en Sevilla

Como colofón a esta temporada 2016/2017 da comienzo desde hoy, jueves 6 de julio, el Campeonato de España de Boccia por Clubes. El encuentro deportivo tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Sevilla, en las instalaciones del Club Deportivo Amate.

Durante el día de hoy tendrán lugar la clasificación médico deportiva y del  material así como las reuniones con técnicos y auxiliares representantes de cada uno de los clubes participantes. Ya para el viernes podremos disfrutar de las primeras competiciones por equipos y en parejas. El sábado comienza la competición individual que finalizará el domingo con las finales. La entrega de trofeos y la clausura se preven en torno a las 14 horas del domingo.

Tenemos el orgullo de contar con cuatro deportistas y tres técnicos que acuden en representación del Club Deportivo Fundación Ana Valdivia. Javier Martínez jugará parejas e individual en BC3. Rafael Cacho será el compañero de Javier en la competición por parejas BC3. En BC1 y BC4 contamos con los deportistas Alejandra Sagues y Daniel Archilla respectivamente. Ramiro Gil, Vanessa Rodríguez y María Valdés completan nuestro equipo, al que deseamos la mejor de las suertes para esta competición.

¡A por ello chicos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*