domingo , 19 mayo 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Nuestros Profesionales > Ana Isabel Mata. Actividad acuática adaptada y movilidad funcional
Ana Isabel Mata. Actividad acuática adaptada y movilidad funcional

¡Hola!

Mi nombre es Ana Isabel  y vengo de Castilla la Mancha. En Toledo, concretamente, realicé el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y gracias a la oportunidad que tuve de realizar las prácticas en el Hospital Nacional de Parapléjicos, tanto de forma voluntaria como mis prácticas obligatorias, me apasionó el mundo de la discapacidad y más aún la satisfacción personal que me producía compartir tantos momentos con personas con discapacidad. A partir de ahí, estuve trabajando en una asociación de Toledo como entrenadora de acondicionamiento físico para personas  con diversidad funcional.

Y debido a mis ganas de aprender más y conocer todo sobre este ámbito, me vine a Madrid a realizar el Máster de Actividad Físico-Deportiva para personas con Discapacidad e Integración Social y gracias al cual conocí la Fundación Ana Valdivia donde actualmente me encuentro rodeada de gente maravillosa y donde siempre acabo recibiendo más de lo que soy capaz de dar.