miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio > Noticias > Sábado Solidario en San Esteban de Gormaz de la mano de Banco Mediolanum
Sábado Solidario en San Esteban de Gormaz de la mano de Banco Mediolanum

Sábado Solidario en San Esteban de Gormaz de la mano de Banco Mediolanum

El sábado 13 de octubre tenemos una cita en San Esteban de Gormaz, pintoresco y solidario municipio de la provincia de Soria. Enmarcada en la Semana Solidaria del Banco Mediolanum, la jornada solidaria contará con diversas actividades como un torneo de Pádel, un torneo de Frontón y una actuación para público familiar con el Mago Josemi: “Érase una vez un Mago”.

Semana Solidaria de Banco Mediolanum

A través de Mediolanum Aproxima y sus Family Bankers, esta entidad desarrolla un sinfín de iniciativas solidarias entre los días 15 y 21 de octubre para colaborar con ONG´s, asociaciones y fundaciones que recibirán ayudas que apoyen su labor.

Del lunes 15 al domingo 21 de octubre, decenas de eventos se celebrarán en ciudades de todo el país con el objetivo de recaudar fondos para las ONG, asociaciones y fundaciones que trabajan día a día con la única finalidad de ayudar a quien lo necesita. Desde talleres infantiles, conciertos y cenas benéficas, hasta afterworks solidarios, obras de teatro y conferencias. Ampliar noticia aquí

Desde la Fundación Ana Valdivia estamos sumamente agradecidos a Banco Mediolanum, Mediolanum Aproxima y, muy especialmente a Rebeca, nuestra Family Banker. Una vez más nos demuestran que acciones como estas hacen del mundo un lugar mejor y ¡nos encanta celebrarlo!

Para terminar, enviamos un abrazo enorme a todos los vecinos y vecinas de San Esteban de Gormaz y a Josemi de Águeda, El Mago Josemi, deseándoos un sábado de gran participación y disfrute familiar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.